Actualiza a WordPress 2.8 de forma automática

Recientemente se ha lanzado la versión de WordPress 2.8, por lo que seguramente habrá usuarios que quieran actualizar, por lo que en la ventana del wp-admin, podrás encontrar un enlace en las opción “Herramientas” donde podrás elegir la opción de “Actualizar”.

Por el momento, aún cuando tu versión de WordPress 2.7 se encuentre en español, si actualizas por el momento, solamente se encuentra en inglés.ComolohizoTableroWordPress

De esta forma, ya no tendrás que descargar cada nueva versión y actualizar los archivos con el pendiente de que puedas borrar otros archivos, modificar o copiar por error, por lo que tan solo deberás esperar unos segundos en lo que se descargan los archivos y son restaurados automáticamente.

Las mejoras, solamente son visuales, ya que en el panel de widgets podrás configurar, mover y agregar widgets de forma muy sencilla.

También en el aspecto de los temas , ahora podrás seleccionar uno desde el propio panel, en la opción de “Apariencia” y después seleccionar “Agregar Tema”.

Vía | arturogoga

Últimos artículos

Scroll al inicio