Actualización del firmware Nintendo Wii

Wii

Hace unos dí­as Nintendo lanzó una actualización del firmware para su consola Nintendo Wii. Son varios los cambios que se han realizado en la última revisión de software para la videoconsola, pero entre los mas destacables nos encontramos con la mejora de la navegación en el Canal tienda y que los canales Tiempo y Noticias, nos muestran información desde la pantalla principal sin la necesidad de tener que acceder a ellos.

Pero no que da ahí­ la cosa. Nintendo está trabajando en el soporte para dispositivos USB de su consola Wii. Aunque no ha sido anunciado de una manera oficial y según lo que han podido probar varios de los usuarios de ésta consola es que algunos teclados USB han empezado a funcionar en algunos de los canales de la Wii, como por ejemplo en el canal Tienda. Aunque en el canal Internet, donde quizás es dónde mas hace falta un teclado, aún no funcionan.

Esperemos que Nintendo esté trabajando duro para que no sólo de soporte a los periféricos sino también a los dispositivos de almacenamiento externo, donde podamos guardar partidas o los juegos descargados de la tienda virtual.

Ví­a: I4U

Ir arriba