Actualización en los MacBook

MacBook

Hoy parece que somos otro blog más de Apple pero en realidad no es así­, nos gusta informar sobre todo lo interesante sobre el mundo de los gadgets y la electrónica de consumo por eso estamos haciendo este pequeño resumen sobre las novedades que la empresa ha presentado en el dí­a de hoy. Teniendo en cuenta que su penetración en el mercado está aumentando a pasos agigantados no podemos darle de lado.

Lo último que ha renovado Apple en el dí­a de hoy ha sido su gama de portátiles más básicos, y decimos básicos por que Apple lo catalóga así­ por que la verdad los equipos están muy bien.

Han decidido unificar el diseño de los MacBooks y MacBooks Pro. Para fabricarlos utilizan la misma técnica de un único bloque de aluminio y el diseño externo es exactamente igual, salvo por el tamaño ya que el MacBook cuenta con una pantalla de 13 pulgadas en lugar de la de 15 del Pro.

También incluyen el nuevo chip gráfico de nVidia GeForce 9400M y a partir de ahora utilizarán memorí­a DDR3 con lo que el aumento del rendimiento generla del equipo mejorará y mucho.

Las nuevas pantallas también son retroiluminadas por Leds y según la página de Apple comenzarán a enviar las primeras unidades dentro de una semana.

Los precios para los nuevos modelos están entre 1149 y 1449 euros dependiendo de la configuración escogida.

Por si esto no fuera poco Apple ha decido dejar el módelo más básico de su anterior gama con un precio más accesible, 899 euros, pero sin cambiar nada de sus caracterí­sticas.

Más información | Apple

Ir arriba