Adaptador Ethernet de Buffalo para MacBook Air

lua2_u2_kgt_1

Una de las lacras del MacBook Air son los pocos puertos de los que disponeen su lateral y quizás esto sea un problema para adquirirlo para más de un futuro comprador. Recordemos que solamente cuenta con un puerto USB, salida VGA y jack para auriculares. Todo depende de la conexión WiFi de donde te encuentres.

Pero si asiduamente te hospedas en hoteles te habrás dado cuenta que en muchos de ellos, la conexión WiFi es nula o tu equipo la recibe con mucha dificultad y es cuando en la recepción te aconsejan que conectes tu portátil mediante cable. Es aquí­ cuando encontrarás el primer problema.

¿Donde se encuentra el puerto ethernet en el MacBook Air? Pues tan simple como ocupar el puerto USB con este adaptador Ethernet de Buffalo y listo, ya dispondrás de conexión por cable. Es compatible con equipos Apple que tengan instalado la versión 10.5 de MacOSX o Windows 98SE, XP, Me, Server 2003 o Vista.

Ahora te quedará el siguiente problema por solucionar. Si el puerto USB lo tienes ocupado, ¿cómo conectas otro accesorio que funcione por la misma ví­a de conexión con nuestro equipo?

Ví­a: Akihabaranews

Ir arriba