Adata lanza el DashDrive UV100 ultrafino

adata-dashdrive-uv100

Hoy os traigo una noticia sobre Adata, que, por si aún no los conoces, te diré que es el fabricante líder módulos DRAM de alto rendimiento, los cuales han lanzado hoy mismo una memoria flash USB pequeña y delgada, justo como nos gustan a los geek.

Su nombre es el DashDrive UV100, y sus dimensiones son realmente buenas, 41 milímetros de largo (es decir, poco más de cuatro centímetros) y tan sólo 5,8 milímetros de ancho, es decir, para mundanos en el sistema métrico, algo más de medio centímetro (sí, ya puedes ir a por una regla y mirar a qué nos estamos refieriendo)

Además de esto, contaros que el DashDrive UV100 tiene un diseño sin capucha, pero, os tengo que comentar que esta es la parte que menos me gusta, ya que, conociéndome a mí y a mis mochilas para el portátil (y no te digo ya las mochilas “estándar”, seguramente se llevará más de un golpe.

Por otro lado, según nos cuenta los chicos de Adata, el diseño sin capucha tiene un sentido, que es para eliminar el riesgo de pérdida, y ahí sí que les tengo que dar la razón, además, tiene un orificio para ponerle una correa o bien para ponerlo en el llavero.

Por otro lado, el diseño, como puedes ver en la imagen de arriba es bastante impactante, con un exterior biselado con un corte de diamante, y, por supuesto, está disponible en varios colores, faltaría más.

Para finalizar, comentaros que Adata te da una garantía para el DashDrive UV100 de por vida, y lo tienes en tres capacidades: 4, 8 y 16 GB, y en color rojo, azul o negro, a un precio además muy competitivo.

 

Ir arriba