Adblock Plus para Internet Explorer

Abres un sitio web y tienes publicidad, quieres ver un video en YouTube y también tienes publicidad, y cuando quieres cerrar todo, te das cuenta de que hay más de una ventana abierta porque las demás son publicidades. Pues bien, si tienes un ordenador con sistema operativo Windows, sueles utilizar el navegador Internet Explorer y quieres olvidar para siempre las publicidad, AdBlock Plus es tu solución.

En concreto, se trata del clásico sistema de bloqueo de publicidades que se encuentra disponible para la mayoría de los navegadores del mercado, ya no sólo para IE sino también para el Mozilla Firefox o el Google Chrome. Con él, es posible eliminar todos los anuncios y banners que suelen aparecernos cuando navegamos por Internet.

Adblock Plus Internet Explorer 1

¿Cómo es AdBlock Plus?

Lo primero que debemos decir acerca de AdBlock Plus es que funciona perfectamente con la mayoría de las versión del IE que podemos tener instaladas, y con sólo hacer click en el ícono que se agrega al navegador cuando se encuentra instalado, podemos acceder a su apartado de Configuración, para personalizarlo como más nos guste.

De hecho, AdBlock Plus cuenta con 13 tipos de filtros diferentes de acuerdo al tipo de bloqueo que queremos realizar en nuestro ordenador, y la ventaja es que algunos de ellos son específicos para el idioma español, limitando la aparición de algunas palabras en particular que puedes estar asociadas a propagandas políticas, publicidades de programas, etc.

Adblock Plus Internet Explorer 2

Las páginas se puede deformar

Finalmente, y como consecuencia del bloqueo de los anuncios que mencionábamos antes como la gran función de este programa, tampoco podemos dejar de destacar que en algunos casos eso puede llevarnos a tener inconvenientes en la visualización de algunas páginas, que han sido diseñadas considerando la inclusión de esos apartados con banners y demás. En cualquier caso, es una solución perfecta para cuando la publicidad nos cansa.

Descarga: AdBlock Plus para Internet Explorer

Ir arriba