Addon para Safari bloquea la publicidad

Safariadblock120907

Entre los navegadores cada uno tiene sus aplicaciones que lo hacen mejorar a excepción de IE que no sale del hoyo por los errores que tiene y que supuestamente trata de reparar.

Por otro lado, firefox tiene miles de Addons que ayudan en todo tipo de acciones posibles en un navegador, entre los cuales hay bloqueadores para todo tipo, los ´principales, son los de código javascript.

Hablando un poco de Safari, sacó un nuevo addon, que no son muy comunes pero que tienes algunos muy buenos, que son muy útiles.

El nombre de este addon se llama Safari AdBlock page at SourceForge hecho por código abierto y que es gratis. Esta aplicación previene todo tipo de publicidad, pues cuando se requiere ingresar a un sitio el cual tiene información valiosa o multimedia la cual suele ser muy visitada, nos agregan publicidad por cualquier parte y muchas veces cada click implica una ventana de publicidad.

Solamente funciona con Safari 3 y necesitará de Tiger o Leopard para correr apropiadamente, pues solamente lo podrán descargar los usuarios de Mac.

Vía | downloadsquad

Ir arriba