Adesso AKB-440, teclado inalámbrico con touchpad incluido

adesso akb 440 keyboard

Adesso es un fabricante reconocido de periféricos a nivel mundial y ha anunciado hace unos días el lanzamiento de su nuevo producto, se trata de su teclado Adesso AKB-440, un combo controlador inalámbrico RF de 2,4 GHz.

Lo mejor de este periférico es que integra un touchpad con la tecnología Glidepoint al estilo de los encontrados en los portátiles, que nos libera de usar un ratón y así aumentar considerablemente el espacio de nuestro escritorio.

La disposición de las teclas multimedia es otro de sus fuertes, hay cuatro teclas de acceso rápido a Internet integradas, seis teclas que permiten el control de las funciones típicas de entretenimiento y tres teclas de PC. Es compatible con Windows Vista, XP y 2000 y también lo es con Mac OS X.

Para ahorrar la vida de las dos baterías AAA (que se incluyen en su packaging), el teclado tiene un modo de suspensión que reduce el consumo de energía después de 10 minutos de inactividad. El teclado Adesso AKB-440 estará a la venta en poco tiempo, el precio que se estipula es de unos 59 dólares (42 euros al cambio).

Vía: Hothardware

Ir arriba