Adobe Photoshop Express y su desastroso inicio en la AppStore

Photoshop Express Ratings

Hace unos días, Apple aceptaba en la AppStore la aplicacón Photoshop Express de Adobe, estamos hablando de la versión móvil de una de las aplicaciones de edición de fotografías más populares y conocidas de Adobe: Photoshop.

Volvemos a hablar del tema debido a que la aplicación no ha tenido la aceptación del público que su desarrollador esperaba, ello se debe principalmente a los errores en su ejecución (bugs), que llevaban desde errores ínfimos en su ejecución hasta a ocasionar el cierre de la aplicación.

Si hablamos de estadísticas, más del 65% de los usuarios han calificado a la aplicación con una sola estrella, recordemos que estamos hablando de la puntuación mínima, de un máximo de cinco estrellas.

Ni lerdo, ni perezoso, Adobe ya ha actualizado Photoshop Express a la versión 1.3.0, en ella se han arreglado la gran mayoría de los errores. Lo curioso es que aún no han añadido soporte para Retina Display, una de las grandes características que ofrece el iPhone 4 que otros móviles no ofrecen.

Vía: Actualidad iPhone

Ir arriba