Adobe Reader 9 lite

Adobe acaba de publicar una nueva versión de Adobe Reader y Adobe Acrobat. Y disponen de un montón de utilidades que ni tu ni yo llegaremos a usar ni aprovechar nunca. O ¿es que alguien necesita un sistema geoespacial de CAD, Portfolios PDF o Adobe Flash nativo?. La nueva versión carga mas rápido, eso ya lo dijimos, que versiones anteriores, y eso es lo que necesitamos, y para eso tenemos Adobe Reader 9 Lite.

El creador del paquete de Codecs Windows Vista ha creado una versión ligera de Adobe Reader donde ha retirado todas esas cosas que sobran en un lector de documentos PDF. La versión lite se aprovecha principalmente de la velocidad de carga del nuevo producto, que es lo que nos interesa.

Adobe Reader 9 Lite utiliza 6 Mb de memoria y 18 Mb de Swap al ejecutarse, lo que es bastante menos de lo que gastaba antes. Francamente lo recomiendo para la mayoría de los usos salvo que tengas que utilizar alguna de las nuevas funciones. Vas a tener compatibilidad total con el mínimo de consumo de memoria.

acrobat.jpg

Sitio oficial | Adober Reader Lite
Vía | gHacks

Ir arriba