ADSL: ¿cuál es la oferta más barata y completa de junio?

Contratar la mejor tarifa de Internet es una tarea sumamente importante o sólo para tener un buen servicio, sino también para no gastar euros de más a final de mes. Sin embargo, con tantas alternativas que podemos encontrar en España a estas alturas, la tarea llegar a ser titánica, y es por eso que queremos enseñarte cuáles son a día de hoy las mejores opciones, y en qué se destaca cada una de ellas.

Las mejores ofertas en ADSL de junio

Para ello, vamos a servirnos del famoso comparador HelpMyCash, cuyos datos determinan que a día de hoy, a mediados del mes de junio, Orange es la que tiene la oferta más económica en ADSL, concretamente con un servicio de 20 MB por 31,10 euros/mes (con cuota de línea e IVA). Si la comparamos con Vodafone, Movistar o Jazztel para la misma conexión, sus costos son entre 5 y 11 euros más elevados.

ADSL junio 1

Ahora bien, si como hemos visto Orange es la que tiene la oferta más económica, podremos decir también que es la que mejor servicio ofrece a sus usuarios. Por ejemplo, debemos saber que para precios semejantes, Jazztel y Vodafone superan los 30 MB de velocidad en su ADSL, mientras que Movistar se queda por debajo de los 10 MB. Si tienes un Smart TV, además de varios ordenadores y móviles, esto es fundamental.

Siguiendo con el repaso, debemos considerar qué pasa cuando añadimos servicio para el móvil dentro de la misma oferta, lo que en muchos casos forma parte de la misma expresión de estas compañías. En este caso nos encontramos con que las mejores propuestas son las de Vodafone y la de Orange.

ADSL junio 2

Conclusión

Como línea general de todo lo anteriormente mencionado, tenemos que decir que las mejores opciones en ADSL barato durante el mes de junio las tiene Orange. Sin embargo, si la idea es poder gastar poco pero tener un paquete convergente, puede ser interesante fijarse también en lo que Vodafone tiene para ofrecernos.

Ir arriba