Advanced Mobile Care: para optimizar y mantener seguro tu teléfono Android

Seguimos hablando en nuestro blog del mundo de las aplicaciones, y en este caso lo hacemos con una de las que de seguro les soluciona la vida a muchos usuarios Android, porque en este caso les va a permitir optimizar y mantener seguro tu teléfono rodando con el sistema operativo de Google. ¿Y qué es lo que hace la app Advanced Mobile Care? Pues aunque a continuación vemos en detalle sus funciones, básicamente por un lado pretende eliminar lo que no sirve y cerrar apps que no usen para que el teléfono vaya más rápido, y al mismo tiempo detectar cualquier tipo de amenazas.

unnamed 7

Advanced Mobile Care para optimizar y mantener seguro tu teléfono Android es totalmente gratuita, y se puede descargar desde el enlace que les presentamos al final del post. Además, tras su desarrollo se encuentra una de las empresas más importantes dentro del mundo de la seguridad en todo tipo de dispositivos.

La aplicación Advanced Mobile Care tiene varias funcionalidades, las cuales pueden descubrir en la lista que les mostramos a continuación en detalle

  • Mobile Antivirus: podrás proteger tu equipo contra virus, spyware, troyanos, gusanos, aplicaciones maliciosas. Los análisis son en tiempo real.
  • Sistema Tuneup: limpieza de archivos de memoria, la memoria caché pudiendo aumentar la velocidad de tu teléfono.
  • Ahorro de batería: cuentas con 3 modos para prolongar la duración de la batería de tu terminal.
  • App Manager: desinstala aplicaciones o transfiere apps a la tarjeta SD, además puedes ver las aplicaciones más frecuentes, ordenarlas por nombre, tamaño o uso pudiendo identificar apps grandes o innecesarias.
  • Task Killer: Elimina cualquier proceso de aplicaciones intensivas y de la batería.
  • Privacidad: Ocultar, bloquear y proteger tus fotos privadas, videos y archivos con contraseña.
  • Widget: Exploraciones rápidas directamente desde tu Android.

Más info | Advanced Mobile Care

Ir arriba