AfreeDLL: Consigue todos los DLL´s que te hagan falta

Freedll

Una vez que has usado Windows te das cuenta de la gran cantidad de errores que tiene y que fácilmente pierde uno, dos o tres archivos, entre los importantes que son los dll (bibliotecas de enlace dinámico) y que cuando falta tan siquiera una sola, no corre la aplicación, pues la mayoría de estas son de entorno gráfico. Así que cada que necesites uno, Windows te dirá cual y la mayoría de veces es por desinstalar mal los programas o porque algún virus nos borró los dll´s.

Así que te falte el dll que te falte, lo puedes conseguir rápidamente en afreedll.com descargando todo de forma gratuita, pero si será necesario que realices tu registro, para que tengan todo controlado de quien y cuantos descargan, aunque como repito, no tiene costo.

Una vez que lo hayas descargado será fácilmente volverlo a colocar en la carpeta correspondiente, pues incluye una guía de donde instalarlos y en que carpetas, pero si al haber hecho tu búsqueda no se encuentra, lo puedes solicitar y seguramente te lo harán llegar.

Vía | genbeta

Ir arriba