Agrega etiquetas a los archivos con TaggTool

TagTool es un programa que permite clasificar y ordenar los archivos de forma cómoda, basándose en las tags o etiquetas para llevar un orden en la información. De hecho esta forma de trabajar es muy cómoda y ha sido muy exitosa al implementarse en sitios como Delicious en donde los usuarios pueden agregar varias etiquetas a las entradas que guardan.

TaggTool.jpg

Al acomodar los archivos de esta forma se tienen varias ventajas, como la posibilidad de agregar varias etiquetas a un archivo, para mantener un mejor orden. Dado que la aplicación permite buscar archivos por etiquetas, no hay que esperar a que se construya un índice central, lo cual llevaría más tiempo.

Dentro de TagTool existe el apartado de búsqueda que permite localizar archivos rápidamente, e incluso funciona más rápido que el buscador de Windows. De hecho existe una integración de TagTool con el explorador de Windows, permitiendo añadir etiquetas con unos cuantos clics.

También existe un widget para el escritorio que da acceso inmediato a la función de búsqueda, lo cual es muy práctico. Esta aplicación cuesta US$29.99 pero hay un periodo de prueba de 30 días.

Enlace | TaggTool
Vía | AppScout

Ir arriba