Ahorra y renueva tus seguros

insight 5

captura de pantalla completa 01032010 125114.bmp

Seguro que te interesa cambiar tus seguros y de esa manera ahorrar un poco más de lo que ya ahorras hoy en día. ¿Y si te digo que con Banco Gallego puedes contratar tus seguros y ellos te abonan hasta un 16% de su prima anual?

Esto es real y se consigue gracias a un acuerdo con 3 principales aseguradoras de nuestro país: Axa, Caser y Pelayo. De esta manera tienes a tu disposición la posibilidad de contratar seguros tan importantes como los de vida-riesgo, salud, coche y hogar.

El plazo para contratar el primer seguro lo tienes desde hoy mismo hasta el 31 de marzo de 2010, desde ese momento puedes contratar los seis seguros restantes y beneficiarte de ese 16%.

En el momento que tengas el segundo seguro empezarás a beneficiarte de los descuentos, si eres un nuevo cliente, todos los seguros contratados con el banco tendrán una bonificación, esta será según el numero de seguros contratados. Por lo tanto cuanto más seguros, más descuento obtendrás y al ser ofertas acumulables, cuando contrates el segundo seguro se te abonará la diferencia de la contratación del primero y del segundo, por ejemplo si contratas el segundo (Hogar), en vez de recibir un 10%, obtendrás un 11,2% y además se te abonará un 1,60% adicional por este mismo seguro, consiguiendo un descuento del 9,6% sobre la prima anual.

captura de pantalla completa 01032010 130545.bmp

Creo que son motivos suficientes por los que debes revisar los seguros que tengas contratados y beneficiarte de una oferta única, seguro que tu bolsillo lo agradecerá.

Ir arriba