AIRIS Dbook – otro lector de eBooks con sabor español

AIRIS_Dbook

La compañía española AIRIS entra de lleno en el mundo de los libros electrónicos. Ya, nuestro compañero Nazca nos lo comentaba en su día, pero es ahora cuando deciden presentar el equipo en sociedad. El nombre que han decidido darle a su eReader es Dbook.

El eReader Dbook de AIRIS cuenta con una pantalla de 6 pulgadas y resolución de 800×600, utilizando por supuesto, tecnología de tinta electrónica, con lo que conseguiremos una lectura mucho más natural que si lo hacemos en otro tipo de equipos y así no fatigar más de la cuenta nuestros ojos.

Por otro lado, además de 512 MB disponibles para almacenar contenido, podremos utilizar tarjetas en formato SD de hasta 4 GB de capacidad como máximo. El AIRIS Dbook vendrá acompañado de una tarjeta de memoria con 150 libros para comenzar a disfrutar de la lectura desde el primer día. También es muy importante la autonomía que nos pueda ofrecer y la verdad es que 8000 páginas vistas, no es mal número.

Por último, también cuenta con jack de audio de 3,5mm para escuchar canciones mientras te sumerges en tu particular mundo, dependiendo del libro elegido para la ocasión. El AIRIS Dbook tiene un precio de 259€.

Más información: Airis

Ir arriba