AirPress, un cliente para postear desde el escritorio

Airpress

 

Siempre tratas de buscar el mejor cliente para postear desde tu computadora, pues siempre buscas uno que tenga muchas herramientas buenas de edición y que el código sea limpio, tanto para los navegadores como para el servidor donde recibe los posts.

Esta vez AirPress presenta un cliente para postear que junto a Adobe air hacen una herramienta potente. Estas aplicaciones son compatibles para servicios como WordPress y dotClear, que con solo estos dos ya abarcan a casi el 40& de usuarios. Este servicio sirve tanto online como offline, pues se puede configurar para postear offline y después cuando estas online postea todo lo que se ha generado.

Permite ver el historial de entradas así como el de editarlas y volver a publicarlas. La aplicación aún es beta y se puede incluir tanto texto como archivos de mp3, fvl, streaming y capturas desde una webcam junto con animaciones en flash. Lo bueno es que todos los archivos anteriores, no se necesitan insertar por medio de búsqueda en tu ordenador, si no que con tan solo arrastrarlos, ya estarán incluidos.

Vía | bitelia

Ir arriba