Algunas características de Firefox 4.0

Mozilla-weave

Se han estado comentando algunas características de firefox 3.1, pero ya se están pensando las nuevas características de la versión 4.0, siendo las siguientes unas de las posibles principales que podríamos estar utilizando dentro de algunos meses.

Mozilla Prism: permitirá que se puedan separar las aplicaciones web del navegador, para ejecutarse directamente desde el escritorio, de modo que algunas puedan funcionar incluso sin conectividad a la red.

Mozilla Weave: esta herramienta permite la sincronización de nuestros marcadores, páginas de inicio, contraseñas de cualquier ordenador de modo que tengas tu información importante o indispensable en otro ordenadores públicos o portátiles.

Mozilla Geode: Geode permitirá rastrear nuestra ubicación utilizando herramientas de conexión como GPS, WiFi, de modo que puedas ser localizado en mapas o en otras aplicaciones web, así como encontrar servicios como restaurants, hoteles, tiendas, etc.

Estas son solamente algunas de las características que firefox 4 podría incorporar mejorando y superando a los demás navegadores y que seguramente tendrá mas usuarios de los que actualmente cuenta.

Vía | bitelia

Ir arriba