Allio Media Center HDTV/PC, todo en uno en el salón

allio42.jpg

Allio nos presenta un todo en uno de grandes dimensiones para tener directamente en el salón de nuestra casa o si lo prefieres, en tu habitación, aunque te recomendamos, que con tales tamaños de pantalla, mejor estar algo alejados de ellos.

El Allio Media Center HDTV/PC es tanto un ordenador como un televisor con capacidades de alta definición. Podemos encontrarlo tanto en 32″ como en 42″ y resoluciones HD Ready como FullHD.

Por la pate de ordenador que dispone, nos encontramos con procesadores que van desde unos Intel Dual Core E5200 hasta un Intel core 2 Duo E8400. Es capaz de albergar hasta 4GB de memoria RAM y disponemos de opciones de almacenamiento interno que van desde los 250GB hasta 1TB, pasando por 500GB.

En el apartado gráfico disponemos de una tarjeta gráfica integrada Intel GMA X4500HD. Como unidad óptica podemos elegir entre una unidad grabadora de DVDs o una lector del nuevo formato Blu-ray, además de tener un sintonizador de TV.

Por último, en el apartado conexiones disponemos de WiFi b/g, puerto Ethernet, 6 puertos USB 2.0, puertos HDMI, 1 puerto eSATA, DVI y VGA. el sistema operativo que encontramos es Windows Vista y viene acompañado de un ratón y teclado inalámbricos de Logitech.

Tenemos 6 configuraciones a elegir y los precios van desde los $1599,99 hasta los $2799,99.

Ví­a: CrunchGear

Más información: Visionman

Ir arriba