Almacenamiento externo con conexión eSATA y USB

kunguru e-flashParece que las cosas se le están poniendo complicadas al USB2.0 y poco a poco se irá sustituyendo hací­a otros estándares más rápidos como el eSATA o el USB3.0 (que pronto empezarán a llegar productos que lo utilizan).

Aunque la velocidad a la que trabaja el USB2.0 no es mala, existen estos otros estándares que funcionan a unas mayores tasas de transferencia tanto para escritura como para lectura y en estos tiempos el tiempo es oro.

Lo último que conocemos y que resulta bastante curioso es esta memoria flash que podemos ver en la imagen. Sus responsables son la gente de Kanguru Solutions y su nombre Kanguru e-Flash. No es más que un «pendrive» que incluye dos conectores. Por un lado tenemos un USB2.0 y por el otro un eSATA que es capaz de funcionar hasta 5 veces más rápido que el USB y nos proporcionará una tasa de transferencia de hasta 3GB/s.

Estará disponible durante el mes de Enero del próximo año con unas capacidades de 16,32 y 64GB, el precio de estas unidades estará comprendiendo entre los 84.95 y 119.95 dólares.

Ví­a | I4U

Ir arriba