Altavoces DLO para iPhone e iPods

portspeakers_horizontal_lrg.jpg

Seguimos hablando de Apple y su teléfono, pero esta vez del original. Una de las caracterí­sticas del producto de Apple es su capacidad multimedia, pero muchas veces nos gustarí­a colocarlo en un pequeño atril conectado a unos altavoces para poder disfrutar de su audio con toda comodidad.

DLO ha propuesto para estas necesidades, sobretodo para todos aquellos que viajen mucho y quieran pasar un rato distraí­dos, estos altavoces en forma de bola, que una vez se separan disponemos de 2 altavoces y una base para colocar el dispositivo.

portspeakers_ball_lrg.jpg

Se alimenta tanto con pilas (4xAAA) o mediante la red eléctrica, gracias al conector que nos surte el fabricante. Además dispone de tecnologí­a TDMA, cuya función es librarnos de las interferencias que puedan ocasionar los terminales móviles que tengamos alrededor.

Otra de las principales caracterí­sticas, es que podremos utilizarlos a modo de manos libres junto al micrófono que lleva incorporado. Si no posees un juguetito de Apple y dispones de otro reproductor, no hay problema, ya que gracias al jack de entrada de 3,5 mm, podrás conectarlo sin problemas. El precio es de $49,99.

Ví­a: GMP3 | DLO

Ir arriba