Altec Moondance Glow – Altavoces despertador y radio todo en uno

Altec Lansing acaba de anunciar el lanzamiento en Europa del sistema de altavoces Moondance Glow. Estos completos altavoces de alto rendimiento para la música del iPod incluyen un despertador con una innovadora función snooze inalámbrica (repite la alarma al cabo de unos minutos pulsando un control remoto).

El Moondance Glow está diseñado para mejorar cualquier ambiente musical o de interior gracias a sus peculiares prestaciones:

El Moondance glow tiene un sistema de iluminación difusa multicolor que permite elegir entre 10 colores y regular la intensidad de la luz, proporciona energí­a por las mañanas y relajación por las noches. También, cuenta con un elegante diseño y completas prestaciones, como una pantalla LCD luminosa de color ámbar de intensidad ajustable que muestra la canción o la emisora que suena.

Las alarmas dobles permiten al usuario elegir despertarse con la música de su iPod, la radio FM o la alarma integrada, que se controla desde cualquier parte de la habitación mediante un mando a distancia inalámbrico con la función snooze. La radio FM incluye 4 presintoní­as y una antena con cable para una mejor recepción. El Moondance Glow cuenta también con un mando a distancia mejorado (aparte del control inalámbrico del snooze), con el que los usuarios pueden elegir entre la radio RDS FM, la alarma, la lista de reproducción y la navegación entre canciones de su iPod. Una conexión estándar auxiliar proporciona conectividad para reproductores MP3 y otros dispositivos de audio, como lectores de CDs y DVDs.

El sistema Altec Lansing Moondance Glow estará disponible a mediados de noviembre en el mercado español con un precio de 179,90 euros.

moondance-glow.jpg

Sitio oficial | Memtec

Ir arriba