Alto Cordless peana para portátiles de Logitech

Alto Cordless Logitech

Logitech ha lanzado estos últimos dí­as unos cuantos nuevos productos de su gama de peanas Alto para portátiles. Parece que la famosa compañí­a de accesorios ha conseguido encontrar formas para que el uso de los portátiles sea más cómodo.

Pero en Gizmotika nos queremos centrar en el nuevo modelo Alto Cordless, donde el teclado ahora viene separado de la peana conectado de manera inalámbrica. Evidentemente, no incorpora ratón como ya ocurria con sus antecesores, pero dispone de tres puertos USB para conectar uno. En cuanto a la peana en sí­, sigue sin poder soportar portátiles de mas de 15,4 pulgadas, debido al tamaño de ésta.

Será lanzado al mercado en septiembre por un precio de $100 (USD), con un adaptador de corriente opcional, que también estará disponible para aquellos que necesiten los tres puertos USB para dispositivos alimentados por éstos puertos, a un precio de $20 (USD).

En España seguramente lo veremos mucho más caro, ya que el modelo básico se vende por casi 90€ en la mayorí­a de centros comerciales y grandes superficies de nuestro paí­s.

Logitech Alto Cordless frontal

Logitech Alto Cordless foto lateral

Logitech Alto Cordless plegado

Logitech Alto Cordless vista desde arriba

Logitech Alto Cordless cara a cara

Ví­a: Engadget

Ir arriba