Amazon abre las puertas de su Kindle a autores españoles, portugueses e italianos

kindle for blackberry tcg right animated. v202460734

Hace un mes, Amazon nos comentaba que abría las puertas de su plataforma de publicación a autores y editores que no vivían en Estados Unidos como buen ejemplo eran nuestros hermanos germanos, pero se nos quedó un sabor agridulce ya que acerca del idioma español no teniamos ningún tipo de noticia.

Hoy mismo, Amazon hace pública la nota de prensa en la que nos avisa que el DTP o Digital Text Platform también se extiende a autores en habla española, portuguesa e italiana.

De esta manera, Amazon continua con su conquista del mundo eBook y todo gracias a la internacionalidad que debe implantar si quiere que Apple y su iPad no les coma gran parte de ese mercado, que por otra parte ya debería estar más que consolidada.

Pero aquí no queda todo, ya que otra de las estrategias de Amazon es hacer que todo terminal móvil pueda descargarse contenido desde su tienda en forma de libro electrónico, así que si ya conquistó el corazón de los más macqueros y su iPhone, ahora era hora de otra plataforma que tiene un gran nicho de mercado en cuanto a smartphones se refiere como es RIM y su BlackBerries. Aunque por el momento, el software de Kindle para BlackBerry solamente estará disponible para Estados Unidos, esperamos que no tarde demasiado en el resto de mercados y más sabiendo que hay más idiomas que se suman a la lista de disponibles.

Más información: Amazon

Ir arriba