Parece que las cosas a Amazon le siguen yendo de perlas, pero eso no significa que el gigante de las librerÃas y también de la electrónica no piense en ir más allá. Y aunque es cierto que el Kindle Fire no fue ni de asomo un competidor del iPad, hay otra batalla de fabricantes que la compañÃa Amazon tiene jurada y esa es más con una de su sector directo, con la competencia Barnes&Noble.
Y probablemente a dÃa de hoy esté un poco más cerca de declararse ganadora, aunque eso nunca se sabe y solo el tiempo y el veredicto final de los compradores será el que lo decida. En todo caso, cabe destacar que la compra a la coreana Samsung de la división Liquavista podrÃa hacer que un lector de tinta electrónica Kindle con pantalla a color estuviese más cerca, con lo que se introducirÃa en un nuevo segmento con el que le puede sacar rendimiento al tema editorial que lleva la misma empresa
Y es que pensaba que Amazon desde que habÃa apostando por su Kindle Fire se habÃa olvidado de un sector que recordemos que para la librerÃa deberÃa ser clave antes de los tablets, ya que la tinta electrónica permite una mejor lectura y teniendo en cuenta que Amazon vende libros digitales, la evolución natural serÃa enfocarse hacia ese mercado. Bajo mi punto de vista están tardando mucho, aunque hay quien dice que más vale tarde que nunca; o mejor tarde y bien, que pronto y mal.
Más info | BI