El objetivo de todas las compañÃas de telefonÃa móvil que operan en nuestro paÃs no es otro que el captar el mayor número de clientes posibles. Hasta hace unos años esto lo conseguÃan ofreciendo terminales gratuitos a los usuarios por pasarse con ellos, pero desde que lo quitaron, el conseguir llamar la atención de los clientes es más complicado. De ahà que la operadora móvil virtual Amena haya lanzado su nuevo programa «Amena amigos» con el que intentará que sean los propios clientes de esta compañÃa quien se encargue de traer a nuevos usuarios.
Este programa no es nada nuevo y menos aún que lo haya inventado la filial de Orange. Suelen tratarse de campañas con un tiempo limitado en el tiempo y con la que se ofrece algún tipo de premio a los clientes que cumplan los objetivos. En este caso la compañÃa verde ofrecerá un móvil LG Mini 2 a todos aquellos que sean capaces de convencer a tres amigos a que dejen su viejo operador y que se pasen con ellos. Todo ello sin ningún tipo de sorteo y totalmente gratis.
Esta promoción está disponible hasta el próximo 15 de enero del 2015 y lo móviles serÃan enviados la última semana del próximo mes de febrero. A este regalo, también hay que sumarle que por cada amigo que traigas, la compañÃa regalará una cuota gratuita.
Con estos incentivos, la compañÃa espera poder ampliar su cartera de clientes, a la vez que ofrece a sus usuarios la posibilidad de renovar su terminal móvil sin coste alguno y ahorrar unos buenos euros por cada nuevo cliente que sean capaces de captar para la empresa.