Añade Redes sociales a tu web

KickApps tiene todo lo necesario para convertir tu web personal o corporativa en una herramienta interactiva en la que puedas generar redes de conexión con tus lectores, o entre ellos. Te van a encantar estas aplicaciones, y tus lectores sabrán apreciarlas. Además, pudiendo interconectar con tus lectores se mejora el liderazgo y la fidelidad al sitio.

Para empezar, puedes crear tu propia red social con su aplicación de redes. Incluye perfiles personalizabes y te permite reunirte con amigos y crear nuevos. Hay incluso mensajería peer to peer.

A partir de ahí, vas a poder habilitar que tus lectores añadan su propio contenido a tu web. Pueden escribir sus propios blogs,  y así conseguir que vuelvan a diario a tu web. También pueden añadir sus vídeos, audio, y fotos al sitio. Pueden también puntuar los contenidos multimedia subidos por otros miembros de la comunidad.

Lo mejor, o mas divertido, de KickApps es quizás la posibilidad de crear tus propios widgets. Sin saber, ni tener que escribir, una solo línea de código puedes crear lo que necesites.

¡Ah! ¿no te lo he dicho?. Lo mejor de todo es que es un servicio y aplicaciones totalmente gratis.

kickapps.jpg

Sitio oficial | KickApps
Vía | Social Networking Weblog

Ir arriba