Android: 3 buenos GPS que no necesitan Internet

Aunque las aplicaciones de GPS que podemos encontrar son realmente variadas en todos los terminales Android, pocas de ellas funcionan de verdad bien sin necesidad de estar conectadas todo el tiempo a Internet. Por eso, en este caso, queremos enseñarte especialmente tres que podrían serte de gran utilidad, y que no te consumirán ningún tipo de datos.

Maps.me

La primera de las opciones que debemos contemplar en estos casos es la denominada Maps.me, que se distingue de muchas experiencias semejantes más que nada porque nos permite descargar mapas de cualquier país de forma completamente gratuita. Luego, sin tener que estar conectados a Internet, podemos llegar a revisarlos en cualquier sitio en el que nos encontremos, y si estamos de viaje, es sencillo aprovecharlo en distintas situaciones. Además, es totalmente gratuito.

MapFactor

MapFactor es otra buena alternativa dentro de este nicho. En su caso nos encontramos con que al igual que la anterior, es más que nada un sistema de mapas libres gratuito. Desde luego posee los mapas de España y de cualquier otra parte del mundo que nos interese, y en cualquier momento en el que queramos realizar una ruta de navegación, vamos a tener acceso a las indicaciones que forman parte de esta aplicación.

Sygic 

Finalmente, terminamos este primer repaso analizando lo que sucede con Sygic, otra de las apps famosos en el mercado de los navegadores GPS que no requieren de Internet, y al igual que las anteriores, es gratuita aunque posee una versión de pago más completa. Si vas a realizar un viaje fuera de España y sabes que no tendrás acceso a Internet, Sygic puede ser una opción interesante para comenzar, y la ventaja es que los mapas nacionales y de países limítrofes están dentro de los que podemos descargar sin pagar nada.

 

Ir arriba