Android Design, el lugar donde aprender a diseñar para Android

Parece que el mundo de los sistemas operativos móviles está revolucionado. Y es que la llegada de WP podría darle la vuelta a la tortilla, y eso no le interesa a los que hoy son líderes del mercado. Y ustedes de seguro que se preguntarán en que sentido afecta esto al diseño, que es de lo que nos ocupamos en Diario THC. Pues a continuación se los cuento con la llegada de Android Design.

Android-Design

Android Design es el nuevo programa que ha lanzado Android de la mano de Google para que los diseñadores lo aprendan todo del mundo gráfico de las aplicaciones Android, proque en ellas el diseño también es importante, y parece que ahora ese quiere ser el escalón al que apueste el gigante de los buscadores en su SO.

En el mundo Android Design del que les estamos hablando, y del que pueden encontrar el link justo a continuación van a aprender como hacer para que las aplicaciones Android sean en cuanto a diseños perfectas, y dentro de los apartados como tipografías, gráficos o elementos de interfaz, de seguro que se sienten como los niños en un parque de atracciones. Sin duda un programa que se echaba en falta y que hará que muchos de los que actualmente se dedican al diseño en otros SO se les pase por la cabeza cambiarse a Android

Más info | Android Design

Ir arriba