Aunque puede que los últimos en conocer a Android como sistema operativo móvil lÃder del mercado les suene como mucho Android Kit Kat, por el que ahora enloquecemos, y en todo caso Android Ice Cream Sandwich o Jelly Bean, lo cierto es que la historia de esta compañÃa, propiedad de Google, ha estado llena de momentos muy dulces que hoy nos apetece recordar con esta imagen, viendo que esta reciente su lanzamiento y las expectativas de Android 4.4 son muy altas.
Android: evolución de las versiones del SO y sus postres
Y pese a que creo que la imagen de las versiones de Android y de sus dulces nombres habla por sà sola, quizás es un buen momento para recordar un poco de su historia, porque pese a que es breve, lo que no le ha impedido el éxito como a la mayorÃa de empresas tecnológicas que hoy conocemos, no deja de ser por ello interesante.
El nacimiento de Android se produce entorno a 2003, aunque no fue hasta 2005 que Google la compró de forma definitiva y hasta 2007 cuando se presentó de forma oficial. A partir de ahÃ, y hasta la fecha de hoy, todas las nuevas versiones que se fueron lanzando tenÃan nombre de postre, de algo muy dulce, y en este último caso, un claro nombre comercial.
Respecto a esa última versión, Android 4.4 Kit Kat, en realidad puede que alguno piense que es algo comercial, un acuerdo con el que Google se embolsó millones. Y si bien lo han desmentido en varias ocasiones, sinceramente no me acabo de creer lo del gratis total.
Más info | Isytec