Como se puede apreciar en la imagen, las activaciones de dispositivos basados en Android por dÃa han aumentado interesantemente al pasar el tiempo. A pesar de ello, durante este último perÃodo han sufrido un estancamiento que según el mismo CEO de Google, Eric Schmidt, no se podÃa haber evitado.
El pasado 4 de agosto, Eric, anunciaba que Android habÃa llegado a las 200.000 activaciones diarias. Recién en octubre, comentaron que habÃa habido un único dÃa en el que se lograron activar 250.000 lÃneas, a pesar que el resto de los dÃas la media rondó en las 200.000 activaciones por dÃa.
Lamentablemente para Google, este crecimiento parece haber parado, y es que hoy dÃa, casi cuatro meses después, se ha mantenido la cifra de 200.000 activaciones diarias.
A mi parecer no es número negativo para Google, ya que mantener ese ritmo de activaciones ya debe ser un reto importante para el gigante. El mismo Eric ha comentado que Android no puede seguir creciendo al ritmo que venÃa, ya que en parte el aumento se debÃa al verano. Para tener una idea si seguirÃa aumentando en pocos años superarÃa la población mundial.
VÃa: Tech Fortune