Angry Birds Go, los pájaros se suben a los coches

Angry Birds es uno de los principales juegos que existen en la actualidad para dispositivos móviles, y como suele ser común en este tipo de situaciones, sus desarrolladores buscan aprovechar para lanzar al mercado secuelas, o nuevos juegos que involucren a los mismos personajes. En este caso, hace algunas semanas se había adelantado que pronto podríamos saber de qué se trataría Angry Birds Go, y ya tenemos una idea mucho más acabada.

El caso es que Rovio ha presentado el trailer oficial, por llamarlo de alguna forma, de lo que será la nueva plataforma de entretenimiento de estos divertidos pájaros, los cuáles se suben a los coches de carrera al estilo Mario Kart para ofrecer más horas de diversión a todos los usuarios de dispositivos Android y iOS, para los que estará disponible en breve en sus tiendas oficiales.

Angry Birds GoDe qué se trata Angry Birds Go?

Ya dijimos que los protagonistas del juego se subirían a los coches de carrera, pero no podemos dejar de explicar un poco más sobre el funcionamiento de la plataforma. En concreto, los pájaros y los malvados cerdos verdes deberán competir entre todos ellos, por separado, para averiguar quien es el más rápido en llegar a la meta, además de superar todos los obstáculos que van surgiendo en el camino.

Otra cuestión interesante es que Rovio ha trabajado junto a la famosa firma de bebidas Red Bull en el desarrollo de esta plataforma de ocio, y como la misma es publicidad oficial de varios circuitos de todo el mundo, éstos serán reproducidos directamente en Angry Birds Go. Esa misma variedad de circuitos es la que asegura que el juego no vaya a aburrirnos rápidamente.

Finalmente, aunque la compañía aún no ha hablado sobre la fecha en que será lanzado el juego móvil, ni si será gratuito como el original o tendrá algún costo, todo hace indicar que estará disponible antes del final del mes de septiembre, siendo lanzado al mismo tiempo para Android y iOS, y no tendrá costo alguno.

Últimos artículos

Scroll al inicio