Anyvite, crea y personaliza invitaciones para cualquier evento

Si estás organizando un evento y te gustaría crear una serie de invitaciones, Anyvite puede ser de mucha ayuda, ya que es un sitio dedicado exclusivamente para este fin; con sólo introducir unos cuantos datos, tendrás lista una invitación, la cual puedes enviar a tantos asistentes como tú desees, y lo mejor es que lo puedes hacer a través del E-Mail por lo que te ahorrarás muchos gastos.

Anyvite

En la página principal hay un enlace para que empieces a crear una invitación; ni siquiera necesitas estar registrado para crear una. Lo primero que debes hacer es elegir una categoría o una plantilla, que van desde deportes, hasta fiestas de cumpleaños. Después seleccionas la combinación de colores que deseas que aparezca en tu invitación.

Luego hay que agregar los detalles como el nombre de la persona que organiza el evento, un título, una breve descripción, lugar y fecha en la que se llevará a cabo el evento, y el nombre de la persona a la que deseas mandarle la invitación. El proceso es muy sencillo de seguir y no es necesario ser conocedor de internet para comprender cual es el proceso.

Este servicio es gratuito, y como ya se mencionó antes, el registro es opcional, así que si estás buscando algún sitio para crear invitaciones, Anyvite es un ejemplo ideal.

Enlace | Anyvite

Ir arriba