AOpen XC Encore OE700

oe700-pop

Uno de los competidores directos de Shuttle en cuanto a Media Center son la compañí­a AOpen y es ésta la que presentará en los siguientes dí­as un nuevo HDPC, el XC Encore OE700, que te permitirá disfrutar de contenido de alta definición en tu salón o habitación conectado a un televisor Full HD.

Para comenzar, está basado en la plataforma Intel Centrino 2, con procesadores Intel Core 2 Duo y llegando a soportar hasta 4GB de memoria RAM. Dispone de 2 bahí­as para incluir discos duros de 3,5″. La gráfica corre a cuenta de una Intel X4500 HD, que junto a la salida HDMI de la que dispone, multimedia en 1080p, serán posibles.

Además cuenta con puerto DVI, hasta 6 puertos USB 2.0 (4 traseros y 2 frontales), puerto eSATA, ranura para unidad óptica y es posible instalarle tanto Windows XP como Windows Vista. Además, para que te sea más cómodo navegar por todo el conetnido, el XC Encore OE700 viene acompañado de un mando a distancia con certificado Microsoft. De momento el precio no ha sido desvelado, pero estará disponible en Japón a partir del mes de mayo.

Ví­a: Akihabara News

Más información: AOpen (Traducción)

Ir arriba