AOpen XC mini MP45-BDR, con lector Blu-ray

a_open.jpg

La compañí­a AOpen nos presenta un mini PC que podremos utilizar como Media Center en nuestro hogar gracias a las capacidades que incluye y que a continuación te pasamos a describir. Su nombre es XC mini MP45-BDR y soporta procesador Intel Core 2 Duo, 4GB de memoria RAM y dispone de una tarjeta gráfica integrada Intel GMA X4500HD.

En su interior no encontramos disco duro, aunque con los 6 puertos USB 2.0 en total que podemos encontrar por la parte frontal y trasera del equipo nos será suficiente conectándole discos duros externos de gran capacidad.

También cuenta con conexión WiFi b/g, bluetooth 2.0 y puerto ethernet, además de disponer de un puerto eSATA para una mayor estabilidad en las transferencias y una salida HDMI para visualizar contenido multimedia en alta definición si queremos utilizarlo como Media Center conectado a nuestra HDTV y utilizar el lector Blu-ray del que dispone.

Para terminar sus caracterí­sticas, también cuenta con un sintonizador de TV analógica como digital. Todo esto dentro de una carcasa de pequeñas dimensiones y estética sobria. De momento no disponemos de su precio, pero eso sí­, serán unidades limitadas las que dispongan de la unidad óptica Blu-ray.

Ví­a: Fareastgizmos

Ir arriba