Aplicación de YouTube para iOS. ¡Ya era hora!

iPhone Youtube

Ya saben que en nuestro blog nos encanta hablar de aplicaciones, y por eso cada vez que se estrenan novedades importantes en el mundo app somos los primeros en querer apostar por ellas. Y hoy traemos una noticia de ese tipo, que de seguro les encanta a los que ruedan con el sistema operativo móviles de Apple, con iOS, ya que después de tanto tiempo esperando por fin se ha estrenado la aplicación Youtube para el SO. ¿Cómo se han quedado? ¡Genial!. Ahora vamos a ver si la espera ha merecido la pena.

iPhone Youtube
La aplicación Youtube para iOS por fin se ha estrenado para el sistema operativo de Apple

Probablemente los que llevan toda una vida con iPhone me dirán que ya había una aplicación Youtube para el terminal Apple, incluso desde 2007. Y aunque es cierto, dicha app había sido desarrollada por Apple y ofrecía una pobre selección de vídeos así como escasas funcionalidades. De la que hablamos hoy es del desarrollo oficial de Youtube recién estrenada en la App Store.

La aplicación es compatible con todos los dispositivos que funcionan con el sistema operativo de Apple, y es bastante similar, al menos en variedad de funciones con la que ya estaba disponible en el mundo Android, como por ejemplo la posibilidad de ver algunos vídeos sin conexión a internet. Si quieren pueden descubrirla por ustedes mismos, ya que la descarga de la aplicación de Youtube para iOS es gratuita.

Más info |  App Store

Ir arriba