Aplicación que te permite encontrar la mejor música de la blogoesfera

La verdad es que actualmente, las opciones en el mundo de la música en la web so muchas. Sin embargo, gracias precisamente al poder de las discográficas y a que proliferan cosas como la Ley Sinde en España, cada vez son menos los modos legales que los usuarios tenemos de hacernos con nuestros temas preferidos y conocer nuevos talentos en internet. Pero como siempre hay quien apuesta por los contenidos libres, hoy en Incubaweb les vamos a hablar de una app para Android que les va a permitir encontrar la mejor música de la blogoesfera.

Uberhype

Porque al final, nosotros también formamos parte de esa blogoesfera y todo lo que esté pensado para impulsarla, pues bien venga. Así, con la llegada de Uberhype, el usuario será capaz de hacer una búsqueda de canciones como en cualquier otra herramienta similar, pero a cambio, en lugar de resultados «tradicionales», con lo que se va a encontrar es con las versiones que están alojadas en todo tipo de blogs, aunque por lógica, lo que más va a abundar van a ser aquellos en los que el tema fundamental es la música.

Y si ya les parecía genial la idea de ayudar a algunos cuantos a sumar visitas, mientras escuchan las canciones que les apetecen, y de paso, quien sabe si a llegar a encontrar blogs interesantes sobre el tema, les cuento que Uberhype es totalmente gratuito, aunque por ahora solo está disponible para los terminales Android, dentro del Android Market, justo en el link que les dejo debajo.

Más info | Uberhype

Ir arriba