Aplicaciones para seguir los Juegos Olímpicos de Invierno

Si eres un apasionado de los Juegos Olímpicos de invierno, y no quieres perderte ningún resultado, te proponemos descargar las aplicaciones que llevan el espíritu de los Juegos de Sochi 2014.

Este año se celebran en Sochi, Rusia, los oficiales XXII Juegos Olímpicos de Invierno. Un total de 98 eventos de 15 deportes olímpicos diferentes, están teniendo lugar en Rusia desde el día 7 de este mes de febrero hasta el día 23, que se producirá la clausura de los juegos.

Para los más amantes de estas competiciones han salido algunas aplicaciones para seguir los Juegos Olímpicos de invierno que quizá quieras conocer.

Por un lado está Sochi 2014 Guide, para iOS y Android. Consiste en una guía que te permitirá ver las programaciones de los juegos. Podrás programar los que más te interesan para que la aplicación te avise.

Sochi 2014 Results, también para iOS y Android proporciona detalles completos de los juegos Olímpicos de invierno. Podrás ver los resultados de las competiciones minuto a minuto.

Medal Alert, notificará al usuario siempre que su país seleccionado como favorito gane alguna medalla, de la categoría que sea. También disponible en iOS y Android.

Olympic Athletes’ Hub, nos permite seguir los Juegos de Sochi 2014 a través de las cuentas oficiales de los atletas y equipos, de Facebook, Twitter e Instagram simultáneamente. Esta aplicación registra miles de perfiles de los atletas olímpicos. También disponible en iOS y Android.

Todas estas aplicaciones son de descarga gratuita con todas las prestaciones que necesitas para no perderte nada de lo que ocurra en Sochi, Rusia, durante los Juegos Olímpicos de Invierno 2014 (competición más importante del mundo en cuanto a deportes de invierno). Aplicaciones imprescindibles para los que quieran estar al tanto de los Juegos.

Samsung es la empresa patrocinadora oficial de los Juegos Olímpicos de Invierno, Sochi 2014, y ha desarrollado una aplicación exclusiva para su seguimiento bautizada como Sochi 2014 Samsung. Visa no se queda atrás y también ofrece su aplicación de los Juegos.

Aplicaciones para seguir los Juegos Olímpicos de Invierno

Ir arriba