App Swap: accede a tus apps preferidas con sólo un gesto

Cuando pensamos en la adquisición de un nuevo dispositivo móvil, sabemos que su sistema operativo es uno de los principales elementos a tener en cuenta, y en el caso particular de Android, las posibilidades de personalización son uno de sus puntos fuertes. En esta ocasión, entonces, queremos enseñarte a darle una vuelta de tuerca más a tu terminal, aprovechando el uso que se puede hacer de una aplicación como App Swap.

¿Cómo funciona App Swap?

Cuando hablamos de App Swap, tenemos que considerar en una primera instancia que se trata de una aplicación completamente gratuita para terminales Android que corran las versiones 4.1 o superiores de este sistema operativo, y que se establece en nuestro aparato reemplazando al sistema Google Now, para ofrecernos un acceso mucho más directo a las aplicaciones, y no sólo eso, sino también más personalizable.

App Swap

La idea es que utilizando App Swap, podamos establecer nuestras aplicaciones preferidas en casi cualquiera de los aspectos que forman parte de Android, funcionando a modo de lanzador de las mismas, para que las abramos simplemente con un gesto. De ese modo, nos ahorramos el tiempo que significa tener que estar entrando de forma constante al App Drawer, como se conoce al cajón de las aplicaciones, o al escritorio.

Además, App Swap cuenta con algunos detalles bastante funcionales que no podemos dejar de tener en cuenta, como por ejemplo el poder realizar búsquedas específicas entre todas las aplicaciones disponibles, además de organizarlas de acuerdo al tiempo de uso que le dedicamos a cada una de ellas, y tal vez lo más interesante a estas alturas es que posea un aspecto visual bastante semejante al que conocemos del Material Design.

La versión Premium, igual de buena o mejor

Incluso, si has probado esta aplicación y te ha gustado, tienes que saber que App Swap cuenta con una versión de pago, nada costosa en realidad, que agrega algunos pequeños elementos más, como el permitirnos cambiar entre varios temas disponibles, ocultar algunas aplicaciones específicas, etc.

http://youtu.be/LrsLbKzkAxI

Descarga: Google Play

Fuente: El Androide Libre

Ir arriba