Apple Magic Mouse – el ratón multitáctil aparece en escena

hero_2_20091020

La verdad es que si hablamos de superficies multitáctiles nos vendrá a la cabeza la compañía Apple y su archiconocido iPhone en todas sus variantes. con ellas hubo un antes y un después en la interacción del usuario con los equipos y es que la experiencia de usuario no puede ser mejor y es por eso, que los de Cupertino han querido llegar más lejos y presentarnos el primer Mouse del mercado en utilizar dicha tecnología, el Magic Mouse.

El Magic Mouse es el sucesor del también muy conocido Mighty Mouse, el cual utilizaba botones mecánicos para poder interactuar con los elemntos de la pantalla, pero el nuevo Mouse de Apple tendrá una superficie superior multitáctil donde el usuario, mediante movimientos, podrá desplazarse por toda la pantalla o seleccionar elemntos con simples toques sobre él.

hero_3_20091020

Con los nuevos equipos iMac que también se han presentado hoy, vendrán de serie, aunque por supuesto, el Magic Mouse estará disponible como cualquier accesorio de la marca de la mnzana mordida. Su precio será de 69€ y ojo, porque solamente funcionará con ordenadores Apple que dispongan del sistema operativo Mac OS X 10.5.8 o posterior.

Más información: Apple

Ir arriba