Apple presentará nuevos portátiles el 14 de Octubre

20081009.png

Gracias  a mis compañeros de Appleismo nos enteramos que Apple ya ha hecho oficial una nueva y famosa Keynote para el dí­a 14 de este mes de octubre, a la cual ha invitado a diferentes medios de comunicación con buena reputación de Estados Unidos.

Son muchos los rumores que apuntan a que habrán nuevos modelos de MacBook Pro de 15″, con nuevo diseño y otros más apuntan a un nuevo integrante de la familia, que competirí­a en el segmento de los netbooks, aunque eso sí­, a un precio más elevado que lo que encontramos en el mercado acyualmente, se baraja la posibilidad de que ronde sobre los $800 -barato tratándose de Apple-.

Otra de las opciones que e baraja es que incluirán pantallas retroilumindas mediante LEDS, con el consecuente bajón de consumo por parte del equipo y mayor autonomí­a de baterí­a y nuevas tarjetas NVIDIA en la gama MacBook, que lo pondrí­an a la altura de su hermano mayor Pro.

Todo esto será revelado en California en la sede de Cupertino a las 10:00 horas, así­ que ves preparando palomitas para el evento, que será a las 19:00 horas en España. Estate atento de todo lo que te contemos.

Ví­a: Appleismo

Ir arriba