Appvee, sitio con reseñas de apps para el iPhone

Appvee

Apple cuenta con una gran cantidad de aplicaciones, algunas desarrolladas por ellos mismos y otras por desarrolladores externos, sin embargo existe una gran cantidad que podría resultar un poco difícil decidir entre cuales adquirir y para que sirven.

Ya que estas aplicaciones en su mayoría de veces son vendidas, conviene saber cuales son aplicaciones malas o que cuentan con errores, para no comprarlas. En Appvee se ofrecen reportajes acerca de la mayoría de las aplicaciones para el iPhone como si se tratase de otro usuario, donde explican sus usos, errores, precios y posiblemente recomendaciones de tal modo que puedas analizar mejor una aplicación antes de comprarla.

Lo que hace diferente este sitio de otros similares, es que su contenido incluye vídeos, reseñas y las propias reseñas de usuarios que ya han utilizado también ciertas aplicaciones. Las aplicaciones están divididas en categorías para que te sea mas fácil encontrar una aplicación si se trata de un juego o un traductor.

Cada reseña cuenta con un enlace directo a la App Store, lo que permite que si te ha gustado una aplicación, puedas acceder directamente al sitio de compra.

Vía | killerstartups

Ir arriba