Aprende a usar internet con una super guía

Muchas veces cuesta trabajo incorporarse a las nuevas tecnologías, como aprender a usar una ordenador, un aparato electrónico, internet, en fin, mas que nada nada cuesta trabajo a la gente que no creció con esa tecnología.

Por ejemplo, una persona que no tiene mucho uso de un ordenador, puede que le cueste trabajo aprender de manera autónoma, y si es ese tu caso, de que hayas tomado la iniciativa de meterte al mundo del internet y eres nuevo en este ámbito o conoces a alguien. 

Learn

 

 

 

 

 

 

Learnthenet es un sitio donde tiene una guía enorme de todo lo básico que debes saber cuando entres a la red de redes. La guía contiene desde como usar un sitio de internet, buscar información, bajar archivos, extensiones, redes sociales, música, vídeo, fotos, páginas web, recomendaciones, e-mail, hacer negocios, proteger tu información, compras por internet, cupones de descuento. Y como ayuda extra cuenta con un índice y glosario para buscar mas rápido. en fin, buen sitio que te ayuda a conocer como funciona internet y para que te logres incorporar mas fácilmente. El servicio se encuentra en Inglés, Español y Francés. Ideal para los abuelos o padres que no habían entrado antes a la red.

Vía | learnthenet

Ir arriba