Aprende a buscar trabajo por internet

En los últimos años un tanto por ciento muy alto de personas desempleadas, deciden buscar trabajo únicamente por internet. Es una forma mucho más cómoda y rápida de encontrar el empleo deseado tanto para la persona que lo busca como para la empresa que lo ofrece. A continuación te voy recomendar los mejores portales para buscar trabajo por internet.

Jobandtalent

Este portal de empleo es muy parecido al famoso Facebook pero desde el punto de vista laboral. Te creas un perfil y agregas como amigos a las empresas que más te interesen. Otro aspecto muy importante de este portal es que una vez que te inscribas en alguna oferta de trabajo, podrás saber quién ha mirado tu CV y se ha interesado en ti.

Infoempleo

Es uno de los portales de empleo más conocidos y usados en internet por las personas desempleadas. Actualmente cuenta con más de 10000 ofertas de trabajo y aparte de esto, ofrece también una serie de cursos que ayuden al candidato a completar su CV profesional.

buscar-trabajo-por-internet
Fuente: ambito-financiero.com
Eurojobs

Las visitas mensuales que recibe durante el año, lo sitúan entre los portales de empleo más populares en toda Europa. Eurojobs ofrece la posibilidad de que cualquier persona puede buscar trabajo en otro país europeo que no sea el suyo y de esta forma tener más posibilidades de encontrar trabajo. Actualmente el país que más oferta es Reino Unido con unos 5.000 puestos de trabajo. 

Behind the studio

Se trata de la primera red social de tipo laboral en la que los candidatos muestran sus aptitudes y conocimientos a través de imágenes y se olvidan del método tradicional del C.V. Una forma diferente de buscar trabajo y que poco a poco va a más. 

Estos son algunos de los portales de empleo en los que puedes probar suerte para encontrar el ansiado puesto de trabajo. 

Ir arriba