Aprende Inglés casi sin darte cuenta

Yappr, que es como se llama el servicio, es una comunidad – casi auténtica red social – en la que puedes mejorar sobremanera tu inglés. La cantidad de herramientas disponibles es enorme.

Una vez que eliges tu idioma nativo accedes a una web con todos los componente sociales que puedas imaginar. Tienes vídeos en inglés donde eliges si quieres subtítulos o no, comunidad de usuarios para conocer gente, hacer traducciones, charlar con otros, etc.

Si quieres participar en las salas de chat tienes que registrarte pero sin dejar tus datos también tienes acceso a muchas funcionalidades de Yappr. Especialmente interesante es el navegador en cada apartado por niveles de conocimiento, donde puedes elegir entre fácil, medio y difícil.

Si, además, tu lengua nativa es el inglés, puedes colaborar para mejorar las traducciones, enseñar a otros, ofrecerte para charlar y que otros aprendan.

Lo mejor de Yappr es su aspecto social, muy cuidado, que lo hace un sitio donde aprender inglés no es algo que cueste trabajo sino que puede ser incluso divertido y, de paso, conocer gente, ver películas, de todo. Es un servicio web buenísimo, de lo mejor para el aprendizaje de idiomas que he visto nunca.

yappr.png

Sitio oficial | Yappr

Ir arriba