Apricot PicoBook Pro

apricot-picobook-pro.jpg

La compañí­a del albaricoque o mejor dicho Apricot, en inglés, ha querido coger la carcasa del CloudBook y mostrarnos su PicoBook Pro, un netbook de 8,9″ con resolución 1024×600.

En su interior, un procesador VIA C7-M a 1,2 Ghz, 1GB de RAM, 60 GB de disco mecánico, trajeta gráfica VIA Chrome9 HC3 y una webcam de 1,3 Mpx en su frontal. Además, cuenta con conexión WiFi b/g, módulo bluetooth, 2 puertos USB 2.0, salida VGA, puerto Ethernet y un lector de tarjetas 4 en 1. Aunque lo más interesante del asunto, es que tendremos la posibilidad de incluir un módulo WiMAX.

La baterí­a que adjunta el equipo es de 4400 mAh, que nos surtirá energí­a durante 4 horas, aproximádamente, dependiendo del uso que le demos.  Y el sistema operativo que vendrá preinstalado será SuSE, aunque podremos optar por incorporar Windows XP.

Hasta aquí­, son las caracterí­sticas y aunque no se han lanzado ni fecha ni precio oficiales, se rumorea que esté disponible a principios del mes que viene (noviembre 2008) a un precio de 279 libras, 359€.

Ví­a: Pocket- Lint

Más información: Apricot

Ir arriba