Aqua Sounders – escucha música en la piscina

aquasounders

Si tienes miedo de que cuando llegue el buen tiempo, no puedas relajarte no puedas relajarte en la piscina por culpa de tu miedo a que tu reproductor MP3 pueda mojarse y estropearse, tranquilo porque la solución de la compañí­a Grace Digital Audio es muy interesante.

Se trata del Aqua Sounders, un altavoz con transmisor inalámbrico totalmente resistente al agua y que podrás sumergir bajo ella. La potencia del altavoz es de 3W y se alimenta con 6 pilas de tipo AA. El transmisor por su parte puede situarse a 46 metros del altavoz sin perder la calidad del sonido. También es alimentado mediante pilas AA, en este caso son 4 en total, que dependiendo del volumen que elijamos, tendremos hasta 6 horas continuas de reproducción.

Además, si no quieres utilizarlo para los baños en el agua, podrás utilizarlo en tu hogar sin necesidad de tener cables de por medio, ya que el sistema Aqua Sounders puede expandirse con hasta 10 altavoces extras. El precio del altavoz y transmisor es de $149,99/111,23€.

Ví­a: OhGizmo

Más información: Grace Digital Audio

Ir arriba