Archos 101 G9 Turbo a 1,2 GHz todo rueda mejor

SI ya conocían a la tableta Archos 101, quizás es hora de darle también la bienvenida a su hermana mayor recién llegada que explotará lo que es su carcasa para aumentar tanto su potencia como su almacenamiento dándole mayor vida a un gadget que todavía está buscando su nicho en el mercado. En realidad, la nueva tabñeta viene bajo el nombre de Archos 101 G9 Turbo, y ese Turbo supone que se ha añadido un procesador de doble núcleo TI OMAP4 de 1,2 GHz el cual puede funcionar ahora hasta 1,5 GHz; y su memoria de almacenamiento se ha aumentado alcanzando ahora los 16GB.

archos 101

En cuanto a otras características técnicas, les puedo contar que la Archos 101 G9 Turbo viene con pantalla táctil de 1280 x 800 píxeles de resolución, una cámara frontal para video llamadas y un disco duro de 250GB. El SO que incorpora es Android 3.2 con todas las aplicaciones que google ha desarrollado y puesto al alcance del público.

Además, aunque la tableta de Archos en su versión Turbo está disponible en solo WiFi, existe la posibilidad de encargar a la misma compañía un stick USB que nos permitirá tener conexión 3G allá donde quiera que vayamos.

La versión Turbo de la Archos 101 G9 viene a costar 300 libras esterlinas, y el stick para convertirla en 3G nos sale por otras 50, lo que resulta un tanto caro, pero bueno, estamos hablando de una tableta de las de gama media-alta.

Más info | Electronista

Ir arriba