Así es el smartphone Android de Nokia

smartphone Android Nokia

 

Parece que a veces, cuando los rumores se filtran en la red, tan solo hay que darles un poco de tiempo para que se hagan realidad, o mejor dicho, para que entendamos el porqué de dicha filtración. En este caso te vamos a hablar de aquel misterio en el que supuestamente se contaba que había un smartphones rodando con Android firmado por Nokia, y lo cierto es que sin querer, ya lo has visto.
smartphone Android Nokia

 

Y es que aquel terminal móvil en color rojo que habían filtrado los de evleaks, que conocimos la semana pasada, y que nadie sabía certeramente responder de qué compañía era, o en realidad a qué modelo podía responder, ahora parece que sería el tan rumoreado teléfono de Nokia que rodaría con Android, al menos, según uno de los sitios online más informados en el mundo de los gadgets.

Sin embargo, ahora que sabemos, o que tenemos varias certezas para creer que había un proyecto de Nokia rodando con Android, la duda que nos queda es la de saber si en realidad el proyecto sigue o no sigue adelante, porque este es el misterio de ahora, ya que la sorpresiva venta de Nokia a Microsoft ha podido cambiar de lleno estos planes. Y claro, ahora que lo conocemos, y tras la apuesta casi total de Nokia por Windows Phone, a mi me haría ilusión verlo hecho realidad ¿a ti no?

Más info | The Verge

Ir arriba