Así ha reaccionado Twitter al lanzamiento de la XBox

xboxtweetstimeline

En nuestro blog ya te hablamos en su momento del lanzamiento de Playstation 4, y de cómo los usuarios de las redes sociales, concretamente de Twitter hablaban de él. En este caso en realidad es que Microsoft también ha tenido su día grande, y en este caso el mundo de la red social del pajarito también ha rendido homenaje a su manera a XBox One.

Así que como hicimos en su momento con el histórico Twitter del lanzamiento de Playstation 4, en este caso vemos lo que ocurrió en Twitter ante la llegada de XBox One.

Aunque en el siguiente gráfico puedes ver toda la evolución, lo cierto es que en realidad quizás lo más significativo sea compararlo con el que ya conocemos del lanzamiento de PS4 en Twitter, y a grandes rasgos parece que Microsoft se encuentra en clara desventaja. Los 76,910 tweets registrados sobre la Xbox One, son claramente menos que los 101,114 totales que se consiguieron con la Playstation 4. Aún así, vale la pena ver como Twitter fue evolucionando a lo largo de ese suceso.

xboxtweetstimelineComo ves, al igual que ocurrió con Playstation 4, el caso de Xbox One ha tenido subidas y bajadas en el nivel de cantidad de información. Sin embargo, ninguna supera el momento de lanzamiento, cosa que en el caso de PS4 si ocurrió con la imagen de One Direction con su nueva consola. ¿Será que a los famosos no les gusta XBox One?

 

Ir arriba